Agua: Adiós al plástico 🇪🇸

Lo primero que nos llama la atención de la web de Tapp es el contador de numero de botellas de plástico que al usar filtros como éste, dejamos de consumir. Nosotros estamos usando el modelo Tapp 2 Twist, con Recambios biodegradables. Los filtros de agua TAPP 2 Eliminan más de 80 contaminantes del agua y reducen otros 50 a la vez que deja pasar los minerales que son beneficiosos para la salud.

Image from Tapp website

Es muy cómodo llenar tu botella de cristal de agua del filtro antes de salir de casa; el combo de agua filtrada en botella de cristal me parece perfecto. Si somos como el 70% agua, como no prestar atención al agua que bebemos?

Con cada cartucho puedes filtrar unos 1500 litros, esto es mas o menos 2-3 meses de consumo de agua diario; si bebes agua mineral haz el cálculo de lo que ahorras a tu bolsillo. (El filtro y los 4 recambios te cuestan unos 100€ al año). El ahorro para el planeta en términos de menor uso de plástico es incalculable.

Si tienes la opción de recoger agua de un manantial y filtrarla, tienes cubiertas tus necesidades de agua de una forma limpia, responsable y sana para ti y los tuyos. Las opciones son muchas, creemos que merece la pena darle una pensada y que cada uno elija, todas serán opciones mejores que comprar agua embotellada en plástico que entre otras desprende micro partículas al agua que ingieres.

Para adquirir éste artículo en tu país haz click en tu bandera. Gracias

🇺🇸 🇩🇪 🇪🇸 🇬🇧

Eco Couple uses affiliate links. If you make a purchase using a link we may receive a commission. Such revenue helps keep this website running, helps us pay our growing core team and allows us to keep the content free for readers.

Leave a Reply