La bonita Jirafa Sophie 🇪🇸

Pulsa aqui para comprar en amazon

En nuestra búsqueda de juguetes naturales, un día dimos con una Jirafa. Resulta que nuestro pequeño la adora, la gente la conoce, se llama La Jirafa Sophie.

La jirafa Sophie en Hawaii

Hace unos cuantos años un señor llamado Rampeau tuvo la feliz idea de hacer un animalito para los niños algo más exótico que los clásicos perro-gato. Apareció Sophie, llamada así porque fue “concebida” un 18 de Septiembre, día de Santa Sofía; lleva ya varias generaciones entre los niños de todo el mundo, que la disfrutan escuchándola sonar cuando aprietan su vientre o cabeza.

La empresa Vulli, situada en los Alpes Franceses, conserva celosamente el secreto de fabricación de este fantástico juguete.

Sophie la jirafa se sigue fabricando “artesanalmente” ya que se requieren más de 14 operaciones manuales para realizarla.

Está hecha de látex, que es natural, flexible, impermeable, aislante y agradable en cuanto a su tacto y olor.

img-20181006-wa0004189166037730447273.jpg
Sophie dando un paseo en la playa de Maui

Nuestra sorpresa es que allá donde vamos, la gente nombra a la jirafa por su nombre, Sophie es conocida en el mundo entero y a nuestro pequeño le encanta comerle las patitas y los cuernecitos, se ríe con ella, es fácil de agarrar desde muy temprana edad, pesa poco, en fin, es perfecta.

Desde Ecocouple proponemos por un lado el reciclaje de juguetes, y por otro que intentemos comprar juguetes hechos de forma respetuosa con el medio ambiente, esto es, que se descomponen en un corto plazo, desaparecen y no dejan huella; Sophie cumple con ésta última.

En España se puede comprar en https://bbgrenadine.com/es/ 💕 Si os gusta este articulo a lo mejor también os interesa el de Hevea.

Un Abrazo,

Eco Couple

One thought on “La bonita Jirafa Sophie 🇪🇸

Leave a Reply